La Asociación Zhào Lù y la Escuela

La Asociación Zhào Lù de Tai Chi y Desarrollo Personal Holístico tiene como objetivo la promoción y práctica de KUNG-FU, TAI-CHI, QI-GONG, YOGA, y otras técnicas orientales psicofísicas destinadas a la mejora de la calidad de vida y salud integral, así como el desarrollo personal.
La Asociación se gestiona según nuestro Régimen de Funcionamiento Interno, y en ella se realizan prácticas en las instalaciones y al aire libre y talleres puntuales a disposición de socios y usuarios.


Contamos con una sala principal, de unos 50 metros cuadrados,donde actualmente se practica TaiChi, Kung-Fu infantil, Aikido, iaido y Yoga. También está disponible para otros profesionales que puntualmente la requieran para el desarrollo de otra actividad.

Consultas profesionales

Otra salita para tratamientos y un despacho para consultas están también a disposición de otros terapeutas. Par Biomagnético, psicología, medicinas alternativas, técnicas complementarias y naturales tienen cabida en este espacio que pretende ser un punto de encuentro para todo aquel que busca un desarrollo personal holístico.

Al entrar y salir de la sala a practicar, saludamos a nuestra propia sabiduría interior.



Dónde estamos:

Calle Virgen de la Soledad,7 bajo - (ver mapa)
(semiesquina Av. Abenarabi) 30007 MURCIA
Tel.-868 054 445 - 608 941 333
escuela@zhaolu.es