La Asociación Zhào Lù y la Escuela

La Asociación Zhào Lù de Tai Chi y Desarrollo Personal Holístico tiene como objetivo la promoción y práctica de KUNG-FU, TAI-CHI, QI-GONG, YOGA, AIKIDO, y otras técnicas psicofísicas orientadas a la mejora de la calidad de vida y salud integral, así como el desarrollo personal.
La Escuela se gestiona desde la Asociación según nuestro Régimen de Funcionamiento Interno, y en ella se realizan clases regulares, sesiones de práctica al aire libre y talleres puntuales a disposición de socios y usuarios. Todas las actividades de la Escuela serán reguladas desde la Asociación.
La Escuela está dirigida por Miguel Sotomayor desde su fundación en abril de 2007.


En la sala principal, de unos 50 metros cuadrados, actualmente se imparten clases regulares de TaiChi, Kung-Fu infantil, Aikido y Yoga. También está disponible para otros profesionales que puntualmente la requieran para el desarrollo de otra actividad.

Consultas profesionales

Otra salita para tratamientos y un despacho para consultas están también a disposición de otros terapeutas. Par Biomagnético, psicología, medicinas alternativas, técnicas complementarias y naturales tienen cabida en este espacio que pretende ser un punto de encuentro para todo aquel que busca un desarrollo personal holístico.

Al entrar y salir de la sala a practicar, la tradición del estilo nos invita a saludar con respeto a nuestra propia sabiduría interior.



Dónde estamos:

Calle Virgen de la Soledad,7 bajo - (ver mapa)
(semiesquina Av. Abenarabi) 30007 MURCIA
Tel.-868 054 445 - 608 941 333
escuela@zhaolu.es